domingo, 30 de mayo de 2010

Dos Caballos

Con un juguete de metal escala 1/32

Adaptado el chasis original y con el eje trasero , motor , guia  llantas traseras y parte del copit así como el piloto de un donante el resultado es ....

















Esta dedicada a Patanslot por su Blog
Ahí van las otras....
































Aproveche una de las ruedas sobrantes como rueda de repuesto ..
Por cierto , efectivamente es mi coche "Cero"
Ampliación
Chasis del juguete recortado el hueco del motor y un hueco para los cojinetes pegado con ciano y bicarbonato hay que ajustar primero el eje y luego hacer el motor para que estén bien alineados
































Imagen más en detalle con el eje trasero cortado y las llantas limadas al maximo , lo ideal serían unas más estrechas
las originales son de 6 mm





















yo uso la dremel y luego unas limas , es más preciso , después preparar el alojamiento de la guía y listo .
Me falta reforzar el chasis con unos travesaños longitudinales para darle mayor rigidez

Espero aclarar alguna duda

Saludos

4 comentarios:

  1. Da gusto ver cuanto público tengo .....
    está visto que seguire siendo un anonimo virtual .
    Hay que modificar la guia esta no me gusta pondre una ninco de pala larga.

    ResponderEliminar
  2. siempre he dicho que eres todo un artista...

    ResponderEliminar
  3. mi auto preferido, qué lindos recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, un comentario desde argentina te convierte en no tan anonimo! estoy haciend un trabajo similar sobre el mismo modelo, pero tapandole las ranuras del capot y agujereando el mismo. anu esta muy verde (y no me resigno a cambiar las ruedas traseras!!)

    Te quedo muy bien, te felicito!!

    ResponderEliminar