domingo, 21 de marzo de 2010

Mi circuito

Este es mi circuito permanente, no voy a poner todo el proceso de montado...
Pero no sera el definitivo ya estoy trabajando en otro proyecto para mejorar el espacio
y sacar mejor rendimiento ... Eliminar puntos ciegos , no repetir curvas ...
Osea aprender de los errores de este para cometer errores nuevos.

El bastidor sobre el que esta montado usando un sistema de carriles de puertas correderas y dos poleas ,
funciona como un puente levadizo , cuando tiras de la parte superior por física pura elevas la inferior.

Probando la pista y contorneando el perímetro, mi error fué no tener en cuenta los puntos ciegos...
Vamos los tramos donde no veo el coche.
 Quitadas las pistas con las elevaciones echas ya ...Empieza a tomar forma
Prueba de pistas las marcas rojas son las pistas de mantenimiento de corriente , usé pistas cortas y soldé los cables respetando las polaridades así evito perdidas de tensión.
Vista general  con decoración de arboles y musgo el túnel de ladrillo ya iluminado usando leds  y los arcenes echos
Aquí la gasolinera echa de recortable de papel , maquina de cocacola incluida



Vista del tunel
Vista del puente Ahora ya está acabado y donde se ve papel hay una pared de ladrillo como las del tunel
La subida del puente

Bien esto es todo ahora ya tengo señales y espectadores... Próximamente pondré más fotos...

Por cierto si pinchas la foto se amplia

2 comentarios:

  1. que manitas tienes tio! dicen por aquí a mi lao...¿ya no vas a contarme historias? bueno, pues a partir de junio me las cuentas en vivo y nos enseñas tus avances con los coches...besotes niño norteño...

    ResponderEliminar